Apertura de Nueva Tienda Leonardo Fifth Avenue en Punta Cana
Oct 13, 2017

Apertura de Nueva Tienda Leonardo Fifth Avenue en Punta Cana

Punta Cana, septiembre 2017 - La empresa internacional líder en la industria de la moda formal para caballeros Leonardo Fifth Avenue, abrió sus puertas en Punta Cana, en la Gran Plaza Friusa. En motivo a la inauguración de la tercera tienda en el país, el diseñador Leonardo Cordero Suria ofreció un coctel con el objetivo de dar a conocer la gran variedad de trajes que ofrece la afamada tienda par a bodas y eventos de destino .

La colección “Mixology” exhibida durante el coctel del destacado diseñador, promete a la industria de bodas turisticas una gran diversidad de opciones donde pueden combinar diferentes estilos y color es según su gusto y personalidad. Leonardo Fifth Avenue, junto con su equipo de asesores y modistas, están capacitados para proveerle al caballero la mejor selección de telas, patrones y confección teniendo como resultado la mejor elección de vestimenta formal para su celebración o evento .

Leonardo Fifth Avenue, se proclama como una tienda dedicada a brindar la mejor opción en cuanto a moda formal masculina, llevando más de 42 años en la industria, ahora viene a revolucionar en el serctor de ‘wedding destination’ por todo el Caribe, Norte, Centro y Sur de América. Destacandoce por ofrecer al hombr e un pr oducto de e xcelencia y buen servicio .

La tercera tienda de Leonardo Fifth Avenue se encuentra abierta a todo público, en La Gran Plaza Friusa, Local 11B Segundo Nivel, Avenida España NO.1 Punta Cana, con el teléfono: 809-795-7820.